CAFETERIA NEW ORLEANS
Para inaugurar la sección sin peldaños hoy os hablaremos de una Cafetería Cacereña, donde el dueño del local habilito una de sus dos entradas al publico, haciéndola accesible y eliminando de esta forma las barreras arquitectónicas que impedían que cualquier persona discapacitada tanto en silla de ruedas, como con problemas de movilidad reducida pudiera acudir a tomarse un café, os hablamos de la Cafetería New Orleáns que tiene acceso tanto por la calle Dinamarca (acceso no adaptado) como por la plaza de Noruega (acceso si adaptado).
Genial!!!
ResponderEliminarMe encanta esta sección dedicada a publicar y denunciar aquellas zonas accesibles o no de nuestra ciudad. Seguid así, todos somos partes de esta sociedad y unos escalones no deberían ser un impedimento. Sería interesante que algún periódico local se hiciera eco de vuestras quejas, ¿lo habéis intentado?
Un saludo y ánimo en esta lucha por crear una ciudad sin barreras arquitectónicas.
Mamen González.
Lo cierto es que me alegro por esta noticia pero todos locales que se abren al público deberían contar con estas infraestructuras ¿No os parece?
ResponderEliminarUn saludo,
Inés Solomando
La verdad es que no es comparable, pero ahora que he tenido un bebe me he dado cuenta de las dificultades que tenéis las personas con una movilidad reducida o vais en sillas de ruedas,por ejemplo, ya que si yo me cabreo cuando un coche aparca encima de la acera, no puedo entrar con el cochecito del bebe en un bar porque la puerta es muy estrecha o el salto que hay que dar de la acera a la carretera hay que hacerlo con pértiga, me imagino que vosotros que lo lleváis sufriendo toda la vida será desesperante.
ResponderEliminarEspero que todo cambie.
Un saludo.
Soledad