miércoles, 27 de abril de 2016

Presentación de Mi Dulce Memoria - José Luis Bravo





PRESENTACIÓN DE "MI DULCE MEMORIA"
 DE WUITO BRAVO

José Luis Bravo y su primer libro "Mi Dulce Memoria"

El pasado día 21 de abril, en el salón de actos de COCEMFE CÁCERES, se presentó el libro “Mi Dulce Memoria” del escritor José Luis Bravo, conocido por todos como Wuito. El libro ha sido editado por "El pais Literario", la maquetacion, composicion y diseño es de Andrea Wizner, y finalmente la portada, así como las ilustraciones interiores son de Raúl Redondo.

Abrió el acto Julián Álvarez Delgado (Gerente de COCEMFE CÁCERES), que presentó al autor y lo describió como empleado, como escritor y como persona.



Posteriormente intervino Alberto Núñez Pérez, amigo y compañero de trabajo del escritor y que ha colaborado en la corrección del libro. Alberto elogió al poeta y leyó una de las entradas literarias que vienen incluidas en la obra.

A continuación, la escritora Vito Cruces nos habló sobre “Mi Dulce Memoria”, declamando ante el público asistente una breve introducción del libro.


Seguidamente intervino José Luis Leo “Cinturita”, que felicitó al escritor y leyó unas palabras suyas que vienen recogidas en el libro. Su intervención suscitó aplausos y provocó un momento emotivo.

Para finalizar este acto de presentación, José Luis Bravo “Wuito” agradeció a los presentes su asistencia en el abarrotado salón de actos de COCEMFE, habló sobre su libro y agradeció a las personas que han contribuido a que su sueño fuese hoy una realidad. Leyó un par de relatos incluidos en su obra y finalizó emocionado dedicando su libro a Ángel Pulido Cantero.

Wuito presentado ante el público su libro
El evento concluyó con la firma de libros, donde pudo dedicar medio centenar de ejemplares.

Firma de libro por el autor 
Y el martes, día 26 de abril, fue la segunda presentación del libro "Mi Dulce Memoria", de  en el Palacio de la Isla. José Luis estuvo acompañado de la poeta cacereña Rosa Perona, Francisco de Borja, y su prima Tite Bermejo, que hace sus pinitos como Wuito, en el campo de la literatura. Fue, de nuevo, un gran éxito, palabras emocionantes, que nos enternecieron a muchos de los que estabamos allí.


Wuito Bravo junto a Paco de Borja, Rosa Perona y Raúl Redondo (ilustrador)
Wuito con Rosa Perona y Paco de Borja



Público esperando para la firma de "Mi Dulce Memoria"


¡¡ENHORABUENA WUITO,
y que sigas cosechando muchísimos éxitos más!!




































No hay comentarios:

Publicar un comentario