martes, 12 de agosto de 2014

Javier Conde - Guitarrista flamenco



     


Javier Conde es un joven guitarrista que pese a su corta edad, 26 años, ya tiene algunos de los reconocimientos más importantes del mundo del flamenco: 1º premio en el II Certamen “ATENEO DE CÓRDOBA” (Córdoba, 2002); 1º premio en el VI Certamen Internacional de Guitarra Flamenca “CIUDAD DE JAÉN” (Jaén, 2003); Premio “BORDÓN MINERO” en el XLIV Festival Internacional del “CANTE DE LAS MINAS” (La Unión, Murcia, 2004); entre otros galardones.
     Como se puede ver en su web oficial www.javierconde.net los conciertos comenzaron muy pronto; con tan sólo 11 años compartió escenario con figuras de primera línea como Manolo Sanlúcar o Manolete. Actualmente da conciertos por toda la geografía española. También ofrece conciertos internacionales en Europa (Italia, Francia, Portugal, etc.) e incluso fuera de ella, como el recientemente ofrecido en Yakarta (Indonesia) o en La Habana (Cuba).


Nota aclaratoria:
En el rótulo del presentador de la entrevista, José Antonio Lancho, cometimos un error. En lugar de ser el Coordinador es el Educador Social de COCEMFE CÁCERES.


        Podéis disfrutar de la entrevista integra haciendo clic en el siguiente
                                              enlace de Sentir Cáceres TV

                              http://sentircacerestv.com/index.php/nv?id=621

No hay comentarios:

Publicar un comentario