domingo, 27 de marzo de 2016

II Torneo de Fútbol Chapas Inclusivo




CARTEL DEL EVENTO
El pasado sábado día 12 de marzo tuvo lugar en las instalaciones de COCEMFE CÁCERES el II Torneo de Fútbol Chapas Inclusivo. Este evento fue organizado por COCEMFE CÁCERES y la Asociación Nacional de Fútbol Chapas de Cáceres. Esta segunda edición contó con la participación de 60 jugadores con y sin (dis)CAPACIDAD.

PARTICIPANTES DEL II TORNEO INCLUSIVO

Durante la jornada matinal se celebró la fase regular de grupos, y la fase final con los cuartos, semifinales y la gran final.


El campeón de este II Torneo de Fútbol Chapas Inclusivo fue David Gómez (de Cáceres) y el subcampeón fue Alberto Romero (de Cáceres). El premio para los semifinalistas recayó en Alejandro García (de Cáceres) y Carlos Armario (de Mérida). 

DAVID MURIEL GANADOR DEL II TORNEO INCLUSIVO

GANADORES DEL II TORNEO INCLUSIVO

El premio a la persona con (DIS)capacidad fue para José Luis Bravo, que mostró sus dotes en el fútbol chapas, y uno de los trofeos fue para él.

JUGADORES CON DISCAPACIDAD PARTIDO FINAL 

Los premios fueron entregados por Juan Manuel Gómez (Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Chapas) y José Luis Bravo (Secretario de COCEMFE CÁCERES).

Estuvo amenizado por el COCEMFITO, la mascota del Torneo,que con sus bromas hicieron la competición más entretenida.

COCEMFITO Y PARTICIPANTES DEL TORNEO

Las dos entidades colaboradoras de este evento destacaron el buen ambiente que reinó durante todo el día, en el que personas con y sin (dis)CAPACIDAD disfrutaron de una magnífica jornada de convivencia en torno a este deporte inclusivo.

Este torneo esta incorporado en el el convenio de colaboración que firmaron hace unas semanas COCEMFE CÁCERES y la Asociación Nacional de Fútbol Chapas, donde a parte de este evento deportivo e inclusivo se van a realizar cuatro talleres encaminados a informar sobre este deporte y donde se construirán materiales para jugar a fútbol chapas. El primero de ellos fue hace unos días que fue de caracter informativo de cara a dar a conocer este deporte a los usuarios de COCEMFE CÁCERES.
I TALLER FÚTBOL CHAPAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario