jueves, 23 de noviembre de 2017

Clausura del Otoño Cultural V



RED DE CAPACIDADES - OTOÑO CULTURAL 2017- POST FESTIVAL


El pasado 3 de noviembre finalizó el V Festival Otoño Cultural de COCEMFE CÁCERES. Un año más, hemos llevado a cabo uno de los "buque insignia" de las actividades del Proyecto Red de Capacidades, el cual está financiado por el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), Fundación ONCE y las diferentes asociaciones y empresas que han colaborado.

Para comenzar con nuestro calendario de actividades, realizamos la "Paella Solidaria" el 16 de septiembre. Pasamos un día muy agradable, resultando un éxito tanto en el número de asistentes como en el ambiente. Además nos acompañó el buen tiempo.



El viernes 22 de septiembre tuvimos un concierto con los grupos Kapitán Memo y La Estación Seca, y para finalizar disfrutamos del DJ El Malo. Dichas actuaciones tuvieron una gran expectación.


La siguiente actividad que se llevó a cabo fue el 6 de octubre con "2 Frescos XXL", con los humoristas Rafael Tello y José Luis Leo “Cinturita”, con los que pasamos una buena tarde de risas. También pudimos disfrutar del monólogo que realizó nuestro compañero José Antonio García.



La cuarta actividad se realizó el 20 de octubre con la obra "Un cadáver a las diez", del grupo teatral La PorciÚncula. El salón de actos de COCEMFE CÁCERES recibió un gran número de asistentes, debido a la calidad de los actores que representaron dicha obra.



Para finalizar el V Festival Otoño Cultural, tuvimos la actuación del coro "CAURI" de la ONCE, que nos deleitaron con sus maravillosas voces.




Un año más nuestro Festival ha sido referencia de asistencia para la ciudadanía cacereña, con actividades que van desde las artes escénicas (humorísticas, musicales, teatrales) hasta las gastronómicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario