miércoles, 27 de febrero de 2013

Taller de maquillaje - Teresa Jímenez





Nuestra voz inaugura una nueva sección, "TALLERES", en esta sección cada mes traeremos una nueva actividad para hablaros de la experiencia disfrutada. En esta ocasión nos visita nuevamente Teresa Jímenez, técnica de  en Estética personal.


Hoy en día, la estética es un punto importante para las personas. Un buen maquillaje abre puertas para muchas cosas, no sólo hacia los demás, si no hacia uno mismo. Estar bien para sentirse bien.


El taller de estética ha consistido de unas primeras premisas para el maquillaje más básico como es el maquillaje de día, un maquillaje esencial para cualquier cita importante.



En esta ocasión maquillamos a Mila para hacer una demostración paso a paso del taller: Tipos de pinceles, los diferentes productos y cómo usarlos.


Además respondimos preguntas típicas y dimos consejos caseros y abrimos la puerta a la propuesta de hacer un nuevo taller de estética. 


Si quieres puedes descargarte los apuntes de maquilaje que nos ha facilitado Teresa Jímenez para el taller de maquillaje haciendo click AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario