martes, 26 de marzo de 2013

Reflexiones - DEP Elisabeth






Mila: Me resulta muy difícil no escuchar tu risa, tus saludos, tu ánimo, tus historias de tu tierra, explicarte las fichas, pero no voy a dejar de ir a desayunar, de cañitas, de ir a eventos, a ver el fútbol, al baloncesto, al porque sé que tú estás a mi lado, dándome fuerzas y diciéndome lo bien que lo vamos a pasar, porque aunque ya no estés aquí siempre vas conmigo. Te quiero Eli.


 Wuito: Aún no me lo puedo creer, ha sido todo demasiado rápido, aún me parece verte recorrer los largos pasillos de Cocemfe, no comprendo que te marcharas así, sin más, eso me hace pensar que hay que vivir la vida como si fuera el último instante, saborearla y no dejar que nadie nos amargue la existencia, DEP Elisabeth siempre vivirás en nuestros corazones.

Yamileth: ELI, hay tantas cosas que quisiera decirte, cuanto te echo de menos, va a tener que pasar mucho, mucho, mucho tiempo para que me haga a la idea q no no voy a verte cada mañana y cada noche, empezar el día y terminarlo juntas, te quiero se q donde estas estas mejor que aquí pero te extraño y me gustaría retroceder el tiempo y hacer esas cosas que nos quedaron pendientes. Te recordare siempre has sido un ejemplo para mí porque aun con tu enfermedad siempre estabas pensando en los demás cuidando de mí. Las lágrimas no me dejan seguir escribiendo solo decirte que ¡¡¡¡TE QUIERO Y TE RECORDARE. SIEMPRE!!!!!!

Luis:
Las personas tan especiales como tú nunca se olvidan, siempre estarás en nuestro corazón. Te echo de menos GUAPA.





1 comentario: