miércoles, 27 de marzo de 2013

Taller de magia - Cuasimago y Martacadabra



El pasado día 1 de marzo pudimos disfrutar del primer taller de magia para el blog de nuestra voz, un taller que nos dejo grandes sensaciones a las personas con discapacidad que asistimos a COCEMFE para presenciarlo,  todo esto fue posible gracias a dos magos solidarios "cuasimago y martacadabra".


Nos enseñaron a elaborar magia con trucos que dejan boquiabiertos, nos dieron material para poder realizar la magia, algunos terminamos el taller y nos fuimos a casa hacerle a nuestros familiares y amigos todos lo que aprendimos.


Entre truco y truco el cuasimago "mago unpheta" y MartaCadabra desplegaban lo mejor de su mágia, provocando la sonrisa y la admiración de todos los allí presentes, esta claro que su magia no era solo solidaria sino sorprendente.



Desde nuestra voz queremos agradecer la labor altruista de esta pareja de Magos que dejaron sus actuaciones aparcadas por una hora para hacernos felices y hacernos olvidar nuestras discapacidades y nuestros problemas, para una vez terminar salir a la carrera de pueblo en pueblo derrochando magia por los cuatro costados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario