miércoles, 20 de septiembre de 2017

Félix Blanco - Nuevo Trabajador de COCEMFE CÁCERES


En este programa en el que cambiamos el formato de las entrevistas, presentamos a Félix Blanco Romero, persona con discapacidad, natural de Plasencia y nuevo trabajador de COCEMFE CÁCERES.


Aquí os dejamos con la entrevista realizada en este formato audiovisual que esperamos que os guste.



Biografía de Félix Blanco

Mi nombre; Félix Ángel Blanco Romero 
Tengo tres hermanas maravillosas, María de la Paz, Sacra, y Soledad. 
Estado civil ; Casado ( 01/03/1991) 
Esposa; María Nuria García Morales ( nacida en Cáceres el 21/07/1969), trabaja como asesora fiscal y tributaria en Plasencia, es licenciada en Economía y tiene varios cursos y master de especialización en materia contable y tributaria. 

Hijos;

Félix Ángel (nacido en Plasencia el 07/08/1992), estudios superiores en Teología, es religioso de la orden Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús en Salamanca. 
Pablo (nacido en Plasencia el 25/04/2003), estudiante de 3 de la ESO en el Instituto Pérez Comendador de Plasencia. 

Otros miembros de la unidad familiar; 

Pancho, nacido en Pisón de Castrejón (Palencia) el 31/01/2016, es de raza Espagneul Breton. 

Estudios; 

Primarios en Casatejada (Cáceres) lugar de residencia de mi primera infancia, hasta el cuarto curso de la EGB. 

Los demás cursos de primaria , bachillerato y COU los hice en un internado en Villafranca de los Barros (Badajoz) en el Colegio San José (recientemente le han otorgado a este centro educativo la Medalla de Extremadura 2017 en mérito a su larga trayectoria.) 

Posteriormente estudié un curso de Ingeniería Técnica Superior en la Universidad de Valencia en el año 1987-1988, por varios motivos entre ellos de salud cambié de ciudad y de estudios, me trasladé a Plasencia a la Escuela de Estudios Empresariales, en donde estudié hasta el año 1991. Actualmente me he matriculado en Grado de Administración y Dirección de Empresas. 

Trabajo:

Inicialmente trabajé en una empresa familiar en Casatejada, se trataba de una estación de servicio de Repsol, he mantenido relación con dicha empresa de forma intermitente hasta el año 2013. 

Posteriormente trabajé en; 

Una empresa de hostelería (Hoserma, S.A.) en Coria (año 1992-1993) 

Una entidad financiera (Santander Consumer EFC, S.A.) en Plasencia (año 1994-2001) 

Una empresa de maquinaria para la construcción (Maquinaria de Plasencia, S.L. – Maquinaria de Cáceres, S.L. ) en Plasencia-Cáceres (año 2001-2004) 

Una empresa de asesoría empresarial y jurídica en Plasencia ( Diez Mateos Consultores, S.L. – Bufete de Abogados Luis Ignacio Díez Mateos) (año 2004-2014) 

Una empresa de mensajería ( Tourline Express ) en Plasencia, dos meses en el año 2016. 

Una empresa de compra venta de césped (Agrocesped, S.L. ) en Valdeiñigos, 6 meses de Noviembre/16 a Abril/17 . 

Actualmente en Cocemfe Cáceres. 

Aficiones:

Mis principales aficiones son el pasar el mayor tiempo posible con mi mujer, mis hijos y mi perro. Me encanta todo lo relacionado con la naturaleza, soy cazador y pescador. 

Leo todo lo que puedo, principalmente novelas, de todo tipo y temática. 

Actualmente estoy leyendo “El Guardián Invisible” primer libro de la trilogía de Dolores Redondo “Trilogía de Baztán”. También me han dejado recientemente un par de libros de José Luis Bravo y Victoriana Cruces que he empezado y espero acabar en breve. 

Me gusta todo tipo de música, sea rock, pop, clásica, etc. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario