martes, 26 de diciembre de 2017

I Muestras de Capacidades






1-3 DICIEMBRE

I MUESTRA DE CAPACIDADES


RED DE CAPACIDADES- CULTURA Y DEPORTE- I MUESTRA DE CAPACIDADES

Vamos a dedicar, en el Blog Nuestra Voz, nuestro último Salón de las Capacidades de este año, a la I Muestra de Capacidades, dedicada al Día Internacional de la Discapacidad. Ha sido entre los días 1 al 3 de diciembre en la que las personas con diversidad funcional tienen su máximo protagonismo. 

La exposición fue inaugurada el viernes 1 de diciembre, acto al que asistieron alrededor de sesenta personas. Además de los artistas participantes, también intervinieron Domingo Salas, director del Centro de Atención a la Discapacidad de Extremadura (CADEX) y Julia Durán, Jefa de Sección de Protección e Inserción Social del SEPAD. También se leyó un manifiesto por el Día Internacional de las Personas con (dis)CAPACIDAD.





La muestra comprendía diferentes obras realizadas por personas con diversidad funcional, abarcando áreas tan diversas como cuadros de pintura, objetos de cuero, casas de piedra, cómics, poesías, etc. Con este evento se pretende mostrar que no hay límites en la (dis)CAPACIDAD, porque sus obras son fiel reflejo de la superación.

Cuadros de pintura

Motivos navideños

Comic

Casas de Piedra

El pasado domingo 3 de diciembre se clausuró la I Muestra de Capacidades, exposición organizada por COCEMFE CÁCERES que ha recibido unas noventa visitas durante los tres días que ha permanecido abierta al público. Esta fecha coincidió con la celebración del Día Internacional de las Personas con (dis)CAPACIDAD, por lo que COCEMFE CÁCERES aprovechó la ocasión para lanzar una imagen de naturalización y normalización del colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario