viernes, 22 de julio de 2011

Arte y (dis)CAPACIDAD - Mi dulce memoria




Hoy en Arte y Discapacidad os hablaremos del blog “Mi Dulce Memoria” M.D.M.  Blog del autor, José Luís Bravo, aunque por todos es conocido como Wuito,  persona con discapacidad  y con muchas capacidades a la hora de transformar sus sentimientos en palabras.

Se considera un bohemio, un soñador despierto y un loco pensador, con algo de sentido y sensibilidad, escritor de varios libros de poemas sin publicar, entre ellos, “algo mas que un sentimiento, historias de la vida, mar de lamentos, camino sin rumbo, etc.”

Su blog con más de un año de vida y de entradas, nace a finales del año 2009, con un firme propósito, el de despertar el no olvido, para que aquellos momentos tanto de aromas dulces como de grises sinsabores no se pierdan en el alma como un suspiro que evoca a desvanecerse.

Cabecera del Blog 
Hasta la fecha ha publicado 44 entradas siendo estas vistas por más de 9.000 personas, nos comenta que ha superado el centenar de comentarios y que recibe visitas desde muchísimos lugares del mundo, entre ellos, México, Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Etc.

Nos explica el proceso de producción y el tiempo que dedica a cada entrada del blog, ya que todo no se basa en la escritura, también se mima la elección de la música que acompaña al lector entre líneas, así como  la imagen que acompaña al texto, esta es  editada por el mismo, formando todo esto las piezas de un puzzle.
   
Su blog también se encuentra exportado a la red social Faceboook donde todos sus seguidores y amigos pueden acceder a las últimas entradas y noticias.  Existen en su blog diversas herramientas para traducir el blog al resto de idiomas disponibles, subscribirse mediante Faceboook o Email entre otros.

No os perdáis mi dulce memoria http://wuitol.blogspot.com/ merece la pena. 

1 comentario:

  1. me gusta mucho los blogs que hacéis referencia en nuestra voz el de escuchen mi voz y el de mi dulce memoria es increíble como gente como ellos hacen algo tan grande pese a su discapacidad son una muestra de que si quieres puedes. animo a mi dulce memoria y a escuchen mi voz seguid así

    ResponderEliminar