lunes, 27 de febrero de 2017

Fotografía - Elena Cajal




La FOTOGRAFÍA según Elena Cajal


Elena Cajal
Más de 25 años de fotografía analógica y digital avalan la realización de proyectos expositivos e imágenes publicitarias. Imágenes que están en el mercado de mis clientes y que ya dieron su fruto, pero aún así, cada nuevo encargo es para mí un nuevo reto, una nueva imagen que ha de tomar fuerza para ser diferente y hacer competitiva a empresa, artista, escritores, particulares... y convertir un producto en una imagen que por sí sola hable de un cliente. A partir de 2014 incorporo a las imágenes el diseño gráfico complementando así un servicio de producción gráfica integral, tipografías y diseño editorial. Actualmente realizo mi trabajo desde Cáceres (España) y trabajo para el interior y el exterior .

La evolución necesaria :

La imagen fotográfica y mi estudio ya no sobreviven sin la compañía de mi plataforma, PHOTOSHOP (Retoque), ILLUSTRATOR (ilustraciones y tipografías) e INDESING (maquetación), sofware con los que trabajo conjuntamente y con ellos creo un mundo de posibilidades al alcance de los sueños de clientes. Estos sofwares se convierten en mi varita mágica para retocar, corregir color, restaurar, mejorar cualquier imagen, jugar con la tipografía, componer, diseñar, crear, maquetar... y hasta inventar sin límites los retos que cada cliente me propone. Tus ideas se convierten para mí en aventuras divertidas hacia la creación con una meta final, hacer lo imposible posible. ¡Deja volar tu imaginación! 

Elena Cajal es una profesional de la fotografía. Como ya la conocemos de la entrevista de este mes, vamos a exponer las obras que presentó el año pasado en La Muestra de Capacidades. Son tres fotografías de la Exposición Ser y Alma. 




Resultado de imagen de elena cajal retratos











No hay comentarios:

Publicar un comentario